miércoles, 14 de agosto de 2013

The vanishing game (Libro)

Jocelyn de diecisiete años de edad, sigue pistas de su aparentemente gemelo muerto, Jack, dentro y alrededor de la casa Seale, el terrorífico hogar adoptivo donde una vez vivieron. Con la ayuda de un amigo de la niñez, Noah, empieza a descubrir la verdad sobre la muerte de Jack y la compañía que los contrató a él y a Noah.

El hermano gemelo de Jocelyn era la única familia con la que había crecido en un mundo de hogares adoptivos y ahora él estaba muerto, y ella no tenia nada. Es entonces cuando recibe una carta criptica de “Jason December” el nombre clave que su hermano solía usar cuando eran unos niños en la casa Seale, el aterrador hogar de adopción que ellos creían tenía poderes oscuros. Sólo otra persona sabía sobre Jason December: Noah, el amor de infancia de Jocelyn y su único amigo real entre los chicos conflictivos en la casa Seale.

Pero cuando Jocelyn regresa a la casa Seale y a la ciudad donde vio a Noah por última vez, obtiene más de lo que esperaba. Ya que los poderes de la casa no eran sólo un producto de una imaginación infantil. Y alguien está siguiendo a Jocelyn. ¿Jack aún está vivo? Y si lo está, ¿En que clase de problema se encuentra? La respuesta es revelada en un giro sorprendente que pone la historia de cabeza y enviará a los lectores de regreso a la página 1 a leer el libro con una perspectiva completamente nueva.

Gracias a Bookzinga :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario